La it girl, que se encuentra en la semana 34 de gestación, ha querido sincerarse con sus seguidores.

Aunque tardaran cinco meses en confirmar la feliz noticia, lo cierto es que tanto Chiara Ferragni como su pareja, Fedez, no han parado de publicar algunos de los momentos más especiales que están viviendo durante la espera de su primer hijo. Confirmaron el sexo y el nombre del pequeño ‘raviolino’, la italiana ha presumido de barriguita en numerosas ocasiones… y tampoco ha dudado en compartir con sus seguidores los momentos más difíciles de su embarazo.

La it girl, que se encuentra en la semana 34 de gestación, ha querido hablar públicamente de las complicaciones que está sufriendo en esta etapa. “Cruzad los dedos por mí”, escribía en su cuenta de Instagram, asegurando que necesitaba la energía de los 11 millones de personas que la siguen en la red.

Dos horas después, la italiana publicó otra instantánea para aclarar el mensaje anterior. “Estos dos últimos días han sido un caos. El miércoles por la mañana nos hicieron una ecografía rutinaria y nuestro ginecólogo descubrió que Leo no estaba creciendo tanto como debería, tal vez, debido a que la placenta está envejeciendo y no funciona correctamente. Me recomendó reposo, realmente tengo que tomarme las cosas con calma (tuve que cancelar todos los trabajos que me quedan por hacer aquí) y ahora tengo que ir a revisión dos veces por semana para asegurarme de que Leoncino está bien”, explicó.

“Tuvimos la primera [revisión] hoy y los resultados son mucho mejores, está descansando y creciendo fuerte. Gracias por estar ahí para mí, y me disculpo de antemano por si mis publicaciones no son tan emocionantes como de costumbre. Me encantaría escuchar vuestras historias sobre nacimientos si queréis compartirlas”, concluyó la it.

Después del susto, sólo podemos desear que todo avance con normalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí: