Así lo ha confesado la actriz en una entrevista reciente.

Jennifer Lawrence se ha proclamado fan absoluta de la familia Kardashian en más de una ocasión. De hecho, tanto ella como Kris Jenner, la matriarca de la familia, han compartido muestras de cariño y momentos de lo más divertido en redes sociales…

Pero cuando se trata de Kim Kardashian, la actriz no tiene claro que la amistad sea recíproca. “No sé si ella me considera su amiga, probablemente sea una amistad unilateral”, ha confesado la actriz durante un evento al que acudió para promocionar Red Sparrow, su última película.

Refiriéndose al klan, Lawrence añadió: “Son inteligentes, normales y divertidos. Son gente muy agradable, cercana y leal entre ellos, lo que considero que es algo positivo para el mundo. Han sido realmente encantadores conmigo”.

Después de escuchar sus palabras, no nos cabe la menor duda de que los Kardashian-Jenner ocupan un lugar muy especial en el corazón de la intérprete. Y teniendo en cuenta que Lawrence formaba parte de la lista de amigos a los que Kim Kardashian envió su perfume como regalo de San Valentín, ¿por qué dudar de su amistad?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí: