El clásico estampado a cuadros, en la gama del gris y el negro, que le debe su nombre al Rey Eduardo VIII de Inglaterra volvió para marcar los looks de otoño.

Clásico y versátil, el desafío en este revival será aprovechar su prestancia indiscutida y darle un estilo canchero y nada protocolar.

El toque sexy, la musculosa lencera (after.35multimarca).

¿Cómo lograrlo? Te damos los tips que tenés que saber.

1. Mezclarlo con prendas informales

Esto permitirá desestructurarlo. Las sugerencias: llevarlo con remeras estampadas o con inscripciones, una blusa a lunares o floreada donde se repita el color de acento.

Blazer y remera, la combiación para descontractura el look (Las Carmelas).

 

2. Pensar en nuevas combinaciones de colores

En conjunto con una prenda en rojo, verde, azul eléctrico o amarillo perderá su aire british más rígido. Para no volver atrás en el tiempo, la recomendación es evitar un conjunto con un saco o camisa camel o verde pino.

3. Buscar tipologías que salgan de lo típico

Si a fines de los 80, se llevaba en trajes de pantalón recto y blazer cruzado, esta temporada se encontrará en faldas tableadas de estilo preppy, pantalones culotte o blazers oversized. También, con estampados con algún acento en un color fuerte.

Pantalones cortos y botas elastizadas, nuevo look para el Príncipe de Gales (Koxis).

Pantalones cortos y botas elastizadas, nuevo look para el Príncipe de Gales (Koxis).

4. Animarse a usarlo con carteras y zapatos de colores vivos

Nada de pensar que solo va con accesorios negros. Al ser un motivo tan neutro, hará una buena dupla con complementos en otros tonos. Puede quedar bien con botinetas de gamuza en violeta (el color de la temporada), mocasines de vinilo color caramelo, un zapato cerrado de taco con perlas o pedrería o, simplemente, unas zapatillas blancas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí: