A muchas nos gustan los brillos. Pero, a la hora de incorporarlos en los looks diarios, nos cuesta decidirnos o dudamos sobre cómo nos quedarán.

Para sortear esta instancia, te damos en esta nota tips para usar los tonos metalizados que tanto se usan esta temporada, sin perder el estilo personal.

En verde, para un look shocking (Las Pepas).

En verde, para un look shocking.

1. Buscar la opción adecuada al tipo de piel

Este punto es fundamental cuando se trata de una prenda o accesorio que estará cerca del rostro. Una regla básica: en las pieles más pálidas o que tiendan a un oliva, quedará mejor el plateado. Mientras que el cobre o el dorado dará una sensación de mayor armonía en las mujeres con tez trigueña.

Una campera metalizada, un toque trendy inigualable (Las Pepas).

Una campera metalizada, un toque trendy inigualable.

2. Incorporarlos en accesorios

Cuando se trata de una novedad de temporada, una buena apuesta es invertir en accesorios y no en prendas que pretendamos que tengan una vida útil más larga. Además, de una buena opción para el presupuesto, será una manera inteligente de llevar una tendencia sin caer en el circuito de la moda y manteniendo la impronta personal.

Los accesorios son siempre una buena opción para sumar tendencias.

Los accesorios son siempre una buena opción para sumar tendencias.

3. Animarse a las botinetas

 Serán el calzado estrella de las próximas temporadas. Especialmente, las tipo texanas y en color plata. ¿Con qué usarlas? En cualquier look neutro darán el toque trendy buscado y si se trata de un conjunto completamente negro, agregará un detalle sofisticado y más jugado.

4. Pensar en el efecto óptico

 Si se opta por una falda o pantalón metalizado, conviene tener en cuenta que se trata de opciones muy llamativas y que, por su luminosidad, puede llegar a ensanchar visualmente. Entonces, qué trucos seguir: si tus caderas son anchas, lo mejor será optar por polleras con caída recta en plata. Estilizarán mucho más la figura.

Los pantalones elastizados en plata dan un estilo futurista (Complot).

Los pantalones elastizados en plata dan un estilo futurista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí: