El conductor está en Estados Unidos grabando su programa de viajes, que regresa este domingo a Telefe.

Marley sigue sumando kilómetros recorridos alrededor del planeta. Es que el conductor, a cargo de su ciclo Por el mundo (desde este domingo, a las 20.30, por Telefe), está en Nueva York.

Y no sólo transmitirá “en vivo” junto a Susana Giménez desde algunos recovecos de la Gran Manzana, sino que también pasará imágenes de lo que será el bautismo de su hijo Mirko.

Desde la encantadora Nueva York, el conductor confirmó que tiene casi todo listo para bautizar a Mirko, quien tiene cinco meses, en Estados Unidos.

“Seguimos organizando el bautismo con la producción. La idea es que sea en la catedral Saint Patrick’s, acá en Nueva York”, contó Marley, mientras disfruta de la pintoresca ciudad estadounidense.

Pero el conductor no estará solo allí. El domingo 8 de abril el animador le dará a su hijo su primer sacramento y lo hará junto a los dos padrinos de lujo que eligió (nada menos que Susana Giménez y Coco Fernández, el Gerente de Producción de Artear y Director Artístico de Señales Quiero, Magazine y Volver) y junto a parte de su familia.

“Justo se dio la casualidad que está Susana (Giménez), Coco Fernández, que llega el mismo domingo, y parte de mi familia,estamos todos muy felices con lo que va a pasar”, agregó el conductor, emocionado. Y completó: “Siempre estábamos buscando un momento que estuviéramos todos juntos y se dio que sea acá en Nueva York”.

La celebración se realizará el domingo por la tarde. Y a la noche, en esta edición que tiene como novedad, “en vivo”, Marley recorrerá parte de Nueva York junto a Susana Giménez, la madrina de Mirko.

“Después seguiremos el camino hacia Montreal con Flor Peña”, cerró el flamante padre primerizo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí: