Después Luisana Lopilato reveló el sexo de su tercer hijo. A tres meses de volver a convertirse en mamá, y después de mantener su embarazo puertas para adentro, decidió abrir un poco su mundo privado durante una entrevista televisiva, donde estaba promocionando Perdida, el film que protagoniza y se estrena el próximo 19 de abril.

Además de confirmar que se trata de una nena -la primera hija mujer de la actriz y el cantante Michael Bublé, que son padres de Noah y Elias-, contó que el parto será en Canadá en el mes de julio. “Se viene la nena. Estoy de seis meses. Nacerá en julio, allá”, aseguró en el noticiero de Telefe.

Luisana vino a la Argentina acompañada de sus dos hijos, pero sin Bublé. El canadiense está metido de lleno en su música y tenía compromisos en el extranjero. Luego de algunas notas en la Argentina, la actriz seguirá promocionando el film en otros países de América del Sur. Sobre Perdida contó que no sabía que estaba embarazada durante el rodaje y que el papel fue un desafío en su carrera. La historia habla sobre la trata de mujeres y la lucha de una familia por recuperar a la joven, un tema que está muy presente en la sociedad en los últimos años, desde que el colectivo #Niunamenos puso a la mujer y sus derechos en la agenda. “Me comprometí mucho con el libro, que está basado en la novela Cornelia, de Florencia Etcheves. En el film, esta chica busca a su amiga. Yo soy una mujer muy perseverante”, dijo.

A lo que tras el comentario de Cristina Pérez sobre su condición de madre “que pelea”, ella contestó: “Sí, una madre luchadora”. Recordemos que la actriz tuvo que afrontar una difícil noticia dos años atrás cuando se enteró que el mayor de sus hijos, Noah, tenía cáncer de hígado. Motivo por el cual decidió poner su vida en un parántesis para poner, junto con su marido, todas las energías en el tratamiento y recuperación del pequeño. Tras meses de lucha, Noah logró superar la enfermedad y Luisana y Michael, de a poco,volvieron a poner el foco en la actuación y la música, respectivamente. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí: