Aunque los niños de estos tiempos pasan la mayoría de sus días adelante de una pantalla, jugando o mirando dibujos y películas, a la hora de sentarse a leer los más pequeños prefieren los libros de papel, según reveló un estudio.

Esta investigación que realizó Energy Sistems, mostró que los hombres y mujeres de 37 años en adelante suelen ser los que leen libros electrónicos y que prefieren la lectura digital porque el terminal es mucho más ligero que lo que lo suelen ser los libros y los pueden transportar sin problemas.

Mientras que sobre los adolescentes, varios estudios explican que prefieren comprar y leer libros de papel, una de las razones es que no tienen tarjeta para comprar libros electrónicos en línea y otra razón es porque prefieren prestar y tener libros prestados.

Por otro lado, otra investigación reveló que los niños de entre 8-9 años a 10-11 años, aunque tengan aparatos electrónicos como computadoras y celulares muy cerca de sus vidas, no tienden a leer en esos dispositivos sino que, prefieren los libros de papel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí: