Filmar una serie como La casa de papel demanda una gran sacrificio. Durante horas, días y semanas, el elenco de la ficción española debió trabajar arduamente para darle vida a esa atrapante historia delictiva. Y como suele ser costumbre, esas convivencias laborales debían amenizarse con momentos de risas y distracciones.

Algunos vestidos con el característico mameluco rojo, y otros con ropa casi de entre casa, varios de los protagonistas de la ficción no dudaron en relajarse un poco improvisando un baile muy divertido, en el que hicieron gala de su falta de temor al ridículo. Alba Flores, Pedro Alfonso, Úrsula Corberó, Darko Peric y Miguel Herrán demostraron en poco menos de un minuto que el grupo de intérpretes tenía una gran química no solo en pantalla, sino también fuera de ella (por cierto, ¿alguien puede distinguir el tatuaje en la panza de Darko? ¿Es acaso un Chewbacca?).

🖤👼🏼 BEBÉS 👼🏼🖤

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

 El clima en la filmación de La casa de papel siempre fue muy bueno, y la prueba no es solo ese video, sino también las muchas fotos de tónica similar que hay en las redes sociales de los intérpretes, y lo realmente bien que se lo pasaron filmando el que se convirtió en uno de los éxitos más importantes de la televisión española de los últimos tiempos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí: