Tras 30 años en pareja, la mediática estaría viviendo en Buenos Aires junto a sus hijos.

Supieron hacerle frente a muchas crisis a lo largo de los últimos 30 años, y pese a los rumores siempre se mantuvieron juntos y unidos. Sin embargo, de acuerdo a una primicia de Rodrigo Lussich, el amor entre Mariana Nannis (53) y Claudio Paul Caniggia (51) habría llegado a su fin luego de tres décadas de matrimonio.

Es que, este lunes, el periodista y conductor de Confrontados (El Nueve, de lunes a viernes a las 14.15) contó que la reina madre de las botineras se separó del ex futbolista y hace seis meses que vive de incógnito en un departamento de dos ambientes en Puerto Madero junto a sus mediáticos hijos.

Este es el departamento de Charlotte y Alexander en Puerto Madero, (Instagram)

Siempre según la información aportada por Lussich en las últimas horas, Nannis habría dejado su increíble mansión en Marbella, España, para recluirse con sus mellizos Charlotte y Alexander(25) en el coqueto barrio de la Ciudad de Buenos Aires antes mencionado.

Cabe destacar que los hijos menores de la ahora presunta ex pareja viven desde hace varios años en Buenos Aires, país que eligieron para llevar a cabo sus carreras tras su paso por ShowMatch.

Charlotte incursionó en la actuación, el baile y hasta llegó a la pantalla grande junto a su mellizo, con quien compartió elenco en la película Bañeros 5. Además, lanzó su propia marca de zapatos y accesorios femeninos.

Mariana Nannis y su hijo menor Alexander Caniggia. (Instagram)

En tanto, Alexander, el provocador hijo de Mariana y el Pájaro, se inclinó por su faceta como cantante de hip hop. Además, el jovenacaba de presentar en las redes sociales a su nueva novia: una chica rubia y con mucho “glam”, como él mismo dice, quien al parecer se convirtió en su sombra en las últimas semanas.

Por su parte, de Mariana y de Claudio Paul poco se sabe así como tampoco se conocen los motivos que habrían desembocado en esta aparente separación.

Claudio Paul Caniggia en una reciente imagen publicada en Instagram por su hija Charlotte.

En la última visita de la mediática al programa de Susana Giménez, la botinera confesó haber superado infidelidades por parte de Caniggia y al respecto dio a conocer su polémica receta para superar los engaños de su marido: “Me puse cuentas a nombre mío, me pase plata y esas cosas. Hice negocio y él aceptó porque dijo ‘ésta se va, me va a dejar’“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí: