La conductora contó una historia y lo mandó al frente con un episodio entre ambos: “Fue un horror”.

Mientras Diego Maradona no tiene paz con su familia, ahora apareció Caramelito para contar un episodio que vivieron ambos hace algunos años. Cecilia Carrizo, exanimadora infantil, reapareció nuevamente en la televisión y narró la mala experiencia.

Allí dijo que la invitó a salir en 1996: “Era el cumpleaños de Dalma y yo trabajaba en el programa de Nico. Nos invitaron a algunos de la tribuna al cumpleaños, fuimos con una cámara como para hacer una nota y después de eso él me llamó por teléfono para invitarme a salir”.

“Fue un horror. Una semana después vino Claudia a Telefe con una foto de la nena abrazada conmigo y ella había puesto ‘te quiero’. Fue en el 96, me llamó al celular directamente él y por supuesto que le dije que no. Después me llamó otra persona, siempre andaba con personas que le rodeaban, y me dijo ‘¿cómo le vas a decir que no? A él nunca se le dice que no’. Yo nunca lo conté, pero me parece un horror”, siguió Cecilia, quien dijo que Claudia Villafañe “es una buena mujer”.

Y cerró: “Creo que fue una persona que jugó muy bien al fútbol pero nada más. Es muy vergonzoso muchas cosas que hace, parece que todo se le perdona por jugar bien al fútbol. Yo sí le dije que no”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí: