La investigación se inició hace varias semanas con una denuncia anónima y tras la intervención de siete líneas telefónicas se pudo identificar a los responsables de ofrecer los servicios sexuales.

Siete jóvenes de nacionalidad paraguaya fueron rescatadas de una organización criminal que las obligaba a prostituirse en departamentos ubicados en distintas localidades del conurbano bonaerense.

Fuentes policiales informaron que durante el procedimiento se logró desmantelar esa estructura delictiva con la detención de seis personas, cuatro hombres y dos mujeres.

La investigación se inició hace varias semanas con una denuncia anónima a la línea 145, y tras la intervención de siete líneas telefónicas se pudo identificar a los responsables de ofrecer los servicios sexuales, como así también conocer la ubicación de los inmuebles donde las mujeres eran obligadas a ejercer la prostitución.

Con esos datos la Justicia ordenó los allanamientos que se concretaron en las últimas horas en 11 domicilios de Los Polvorines (Malvinas Argentinas), Talar de Pacheco (Tigre), Moreno y Pilar, los que permitieron rescatar a las víctimas y capturar a los sospechosos bajo la imputación de facilitación- promoción de la prostitución.

Allí la Policía de la provincia de Buenos Aires incautó cuadernos con anotaciones, computadoras, una pistola 9 milímetros, una escopeta 12/70, 200 cartuchos y balas de distintas armas de fuego.

Asimismo, se hallaron dos vehículos, una gran cantidad de preservativos, geles íntimos y documentación, entre otros elementos de interés para la causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí: