Energías de mucho movimiento en el cielo nos invitan a responder distinto, a encontrar caminos alternativos para resolver situaciones, apoyándonos en nuestros afectos.

Aries

Mercurio desde tu signo arma un aspecto tenso con tu regente, Marte, y con otros planetas fuertes, mientras la luna pasa por tu signo esta semana. Tiempo de cambiar realmente tu forma de pensar y ciertas creencias que siempre te dejan dando vueltas en una calesita pero sin avanzar. Si hay frustración, ira o sensación de permanente ansiedad, tu energía no puede expresarse de forma creativa y puede estar estancada. Mercurio te propone reflexionar, aunque sientas que el impulso gana, frenar, pensar y sacar conclusiones. También regular la energía de otros modos. Son tiempos de sanación.

Tauro

El Sol sigue transitando por Tauro y arma un aspecto con Júpiter y con Plutón esta semana. Mercurio se prepara para ingresar en tu signo también y para aportar más practicidad, pragmatismo y estabilidad en tiempos en donde todo se siente más hondo y en donde la ansiedad puede jugar malas pasadas. El trabajo, al que tanta importancia siempre le das, podrá ponerse en un segundo plano para dedicarte un poco más a vos misma y a tu bienestar y armonía. Júpiter propone salir de la zona de confort, viajar, animarte a más, mientras Plutón puede traer miedos y fijezas. Evaluá si el miedo pesa más que las ganas de crecer.

Géminis

Venus en tu signo formando esta semana un aspecto con Neptuno. Tu regente, Mercurio, arma una cuadratura con Marte, Plutón y una conjunción con Urano. ¡Mucha revolución! Tiempo de enfrentar viejas ilusiones o idealizaciones, proyecciones o dispersiones que te mantienen anestesiada, haciendo mucho pero abarcando poco, y soñando con relaciones, lugares, trabajos o situaciones que no son reales. El dolor del ensueño a veces cala hondo, cuando nos damos cuenta que una cosa es lo que pensamos, un ideal, y otra cosa es lo real en el día a día. Este tránsito traerá más profundidad y más capacidad de navegar tu inconsciente.

Cáncer

La luna, tu regente, arma numerosos aspectos esta semana, entre otros, la conjunción con Neptuno. Si sentís que muchas de las cosas que elegís y haces son para complacer, si mucha energía propia es usada para sostener máscaras sociales, esto puede doler al salir a la luz con más fuerza y quedar en evidencia. Son momentos de sanación, y de ver porqué haces lo que haces y para quién será importante. Ser honesta con los vínculos y aprender a poner límites será de suma importancia. Regulá lo que das y lo que recibís, el equilibrio cuesta pero será muy importante estar atenta a generarlo. Son momentos de cambios.

Leo

El sol, tu regente, en aspecto con Júpiter y con Plutón esta semana. Júpiter propone expansión y crecimiento pero Plutón activa miedos, incluso heredados y profundos, kármicos. Son tiempos de revisar las motivaciones atrás de tus elecciones, el porqué hacés lo que hacés y si realmente eso tiene corazón o espíritu. Para que puedas brillar, es importante sentirte alineada con vos misma y no compararte o medirte a través de varas sociales. A veces podemos confundirnos y ni saber qué queremos. El trabajo de esta semana será hondo y profundo, bien al hueso de tu proceder y de tu deseo.

Virgo

Tu regente, Mercurio, arma diversos aspectos esta semana con planetas fuertes: Marte, Plutón y Urano. Es una energía fuerte, sobre todo cuando hay resistencias a los cambios, y te ponés muy analítica y vueltera. Los cambios en tu vida ya se están haciendo notar, y Marte te brinda impulso para accionar, Plutón mucha profundidad y Urano, la creatividad necesaria para animarte a romper los moldes. Es un mes fuerte y hay mucha potencia. Tomála y usála para avanzar y romper paradigmas. Es importante usar este tiempo para discernir qué etapa querés cerrar, qué está concluyendo.

Libra

Tu regente, Venus, arma aspectos fuertes esta semana con Neptuno, Júpiter y Plutón. Vas a necesitar renovarte y salir a combatir la rutina, haciendo cosas diferentes. Qué relaciones y vínculos ya no vibran con vos, qué situaciones y lugares hay que soltar. Usá este tiempo para depurarte y no te contamines demasiado con lo externo. Buscá, aunque cueste, algunos momentos de silencio para estar con vos misma. Tiempo de rejuvenecerte y de pensar en las finanzas y en formas de generar más dinero que puedas usar en placeres y viajes. Dejar más tiempo libre para tus actividades recreativas será de suma importancia para evitar el aburrimiento y el estancamiento. Delegar, recibir ayuda y salir a disfrutar lo simple y cotidiano.

Escorpio

Plutón, tu regente, arma aspectos con varios planetas esta semana, entre ellos el Sol y Venus. Entrás en una fase de crecimiento y búsqueda personal honda, donde podés sentir una crisis, o un llamado a cambios. Necesitás recuperar la identidad y el brillo personal perdido o postergado por los llamados y necesidades de otros. Las resistencias y las postergaciones no servirán, cuando te ponés muy tensa o mental, se cierran puertas creativas. El aspecto con el Sol te hará replantear temáticas asociadas a tu identidad y tus elecciones, y Venus, reformulará temas sobre los placeres y el disfrute en tu vida. ¿Está presente o falta? ¿Sos prioridad o siempre te postergás?

Sagitario

Júpiter, tu regente, arma aspectos diversos esta semana. Es un gran talento el optimismo y el buen humor pero muchas veces falla la concreción, tendés a desmotivarte si los resultados no son inmediatos y abandonás cuando no sentís el entusiasmo inicial. La energía disponible te apoyará para volver a ciertos tiempos más naturales, más conectados con el presente y no tanto con el futuro, en donde a veces todo es apurado o ansioso. Tiempos de edificar, bloque tras bloque, con alegría y esfuerzo, con compromiso y tesón, se vienen épocas de grandes logros.

Capricornio

Es tiempo de rever en qué área no estás siendo sincera o estás tratando de tapar cosas que ya no van más. El miedo a ser rechazada o a quedar afuera siempre está, pero forjar vínculos que no son reales también tiene altos costos energéticos. Semana propicia para organizar viajes y ver en qué áreas de vida te gustaría generar mayor abundancia. El optimismo y la fe serán grandes herramientas de avance y tu mente realista y práctica siempre sirve para armar, concretar y materializar de a poco todo lo que te proponés. Descansá un poco, y cuidá la espalda.

Acuario

La Luna en tránsito pasa por tu signo y uno de tus regentes, Urano, estará armando una conjunción con Mercurio. La mente se abre aún más y se vuelve menos fija y más veloz y dispuesta a avanzar e impulsarse hacia adelante. La necesidad de moverse, de cambiar, de aprender cosas nuevas, de sentirte más jovial, estará al a orden del día. Los talentos se destapan y , dejando atrás miedos o preocupaciones, pueden permitirse mostrarlos. Está favorecida la escritura creativa, el marketing y cualquier forma de comunicación y expresión creativa. Armá grupos de trabajo o sociedades colaborativas con otros.

Piscis

Venus arma un aspecto tenso con tu regente, Neptuno, mientras la Luna transita tu signo. Semana de replanteos y de posible irritabilidad o emocionalidad fuerte. Tal vez la causa sea que te sentís aburrida o estancada y necesita cambios. Será importante pensar en qué áreas de vida ya hay ciclos cumplidos, ¿dónde es hora de dar un cierre? Usá tu mente tan creativa, intuitiva, sensible, para ir un paso más adelante y empezar a pensar en el mes siguiente y en qué querés hacer. Evitá las postergaciones, empujá para adelante lo que tenés ganas de hacer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí: