Pasa los días y las noches en el Cementerio custodiando el descanso de su dueño. Un hombre publicó en sus redes un pedido de ayuda para alimentarlo y para que pueda recuperar su felicidad.
Un perrito que no se despega de la tumba de quien fuera su dueño despertó ternura y solidaridad en las redes sociales. Lo descubrió un vecino que visita seguido el lugar, porque allí descansa su madre, y pide ayuda para alimentarlo y una familia que lo reciba.

“Ayudemos a este ángel a recuperar su alegría y un hogar. Está muy triste”, pidió la Julian en el grupo de Facebook de vecinos de Villa Adelina.

En su posteo contó que hace días que el animal está instalado en la manzana 18 del predio: “Cada vez que voy está siempre ahí, sea la hora que sea y quienes trabajan ahí, me dicen que no quiere irse, así como comprobé que no quiere que lo agarren por miedo a que lo alejen de ese lugar”.

No se conoce bien la historia del perro blanco de manchas negras, sólo que no quiere dejar el lugar. Su dueño sería amante de los animales, sobre su tumba hay una estatua de un perro.

En las últimas horas, se publicó un video donde el dulce perro fue adoptado.

Muy buena noticia para Peque! Gracias a todos!

Posted by Julian Frattini Occhi on Wednesday, May 9, 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí: