El espectáculo creado por Cirque Du Soleil estará en Córdoba a partir del 27 de julio, en Rosario desde el 17 de agosto y se presentará los primeros días de septiembre en Buenos Aires.

“Sép7imo Día-no descansaré”, el espectáculo del Cirque du Soleil inspirada en la música de Soda Stereo, que tuvo su estreno mundial en marzo de 2017 en Buenos Aires, regresará desde fines de julio para despedirse con funciones en Córdoba, Rosario y Buenos Aires.

El tour de despedida del show que pasó por Lima, Santiago de Chile, Bogotá, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Panamá, San José, Guatemala, Los Ángeles y Miami, volverá al país tras una escala en Paraguay.

Las funciones comenzarán el 27 de julio en el Orfeo Superdomo de la ciudad de Córdoba; luego, a partir del 17 de agosto, llegarán a Rosario -donde la compañía recién debutó en febrero último- y desde el 30 de agosto tendrán sus últimas veladas en el estadio porteño Luna Park.

Las entradas para Córdoba y Buenos Aires estarán disponibles con una preventa para los clientes de un banco, entre el 14 y el 20 de mayo, y la venta general comenzará el lunes 21, con un precio promocional hasta el 3 de junio.

En el caso del Luna Park, las localidades podrán ser adquiridas a través de la plataforma Área Ticket, mientras que en el caso de Córdoba se comercializarán en el sitio del Orfeo Superdomo y los locales de Tiendas Vesta.

Si bien aún no se dio a conocer el día en que comience la venta para las funciones rosarinas, la venta se realizará a través del sistema TuEntrada.

Fue en el Luna Park donde “Sép7imo Día-no descansaré” tuvo su bautismo público y en el que llegó a ofrecer 73 funciones antes de pasar por Córdoba y emprender su periplo continental.

Por otro lado, “Amaluna” se despide de Argentina este domingo con dos shows en Córdoba a las 15.30 y a las 19, en su tradicional carpa circense, para recalar en Santiago, Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí: