Por si alguno lo está viendo en las redes sociales en forma de hashtag, hoy 15 de mayo es efectivamente el Día Internacional de la Familia. Y no, no es una fiesta inventada por las redes, sino que nació oficialmente un 20 de septiembre de 1993 como resolución oficial de la ONU (Organización de las Naciones Unidas) nada menos, fijando cada 15 de mayo como el día de la onomástica. Y aprovechando que va a ser trending topic, la plataforma de contenidos VOD Netflix ha decidido aprovecharlo proponiendo a sus usuarios una selección de contenidos tanto para adultos como para niños:

Benji – Película original Netflix

Ya disponible

Porque la familia también es la que uno elige, disfruta de esta película junto a tus amigos y a tus mascotas. La historia de Benji es la de un valiente perro que devuelve la felicidad a una familia tras rescatar a un niño y su hermana pequeña de un grave peligro. ¡Qué empiece la noche de acción y pizza en familia!

Una serie de catastróficas desdichas | Serie original Netflix

Temporada 1 y 2 ya disponibles

Unos hermanos huérfanos y su malvado tutor son los ingredientes principales de esta serie familiar que os enganchará desde el primer capítulo. Neil Patrick Harris, interpreta al temible Conde Olaf, quién obtiene la custodia de los hermanos Baudelaire tras quedar huérfanos. Olaf busca quedarse con su herencia, por lo que los hermanos deberán ser más listos que él frustrando cada uno de sus sinuosos planes para encontrar nuevas pistas que les ayuden a resolver la misteriosa muerte de sus padres, ¿lo conseguirán?

Modern Family – Serie licenciada

Temporada 1-8 ya disponibles

Los Pritchett son la familia más moderna y auténtica de la historia reciente de la televisión. Llevamos 8 temporadas siendo testigos de sus peripecias y viendo cómo sus hijos crecen y se enfrentan con los problemas del día a día. ¡Siempre con grandes dosis de humor y una filosofía vital envidiable!

El Bebé Jefazo: Vuelta al curro – Serie original de Netflix

Temporada 1 ya disponible

Serie original de Netflix basada en la exitosa película nominada a un Oscar, El bebé jefazo. En esta nueva serie, el bebé jefazo lleva a Tim, su hermano mayor, a la oficina para enseñarle el maravilloso mundo de los negocios. Disfruta en compañía de los tuyos de esta nueva serie de animación llena de aventuras. ¡Seguro que el plan de cena en el salón y Bebé Jefazo en Netflix encantará a los más peques de la casa!

Lost in Space – Serie documental original de Netflix

Temporada 1 ya disponible

Serie original de Netflix basada en el ‘remake’ del clásico de ciencia ficción de los años 60 que llevará de nuevo a la familia Robinson, una de las más famosas de la historia de la televisión, a vivir increíbles aventuras en el espacio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí: