El hermano de Amie Skyler, una joven de Alabama, estaba dubitativo. No quería robarle el protagonismo a su hermana en el esperado día de su boda. Sin embargo, ella lo tenía claro: el plan que tenían en mente iba a hacer su celebración aún más especial. Por eso, trazaron un plan para que en el mismo día de su boda su hermano propusiera matrimonio a su novia delante de todos los invitados.

“Me he casado y mi hermano se ha comprometido. Este ha sido el día más especial de toda mi vida”, escribía Amie Skyler, una joven de Alabama en Twitter, desde donde compartió la bonita historia que había vivido en el día de su boda.

Se supone que en una fecha tan señalada todas las miradas debían estar sobre ella y su ya prometido, pero, a sabiendas, había trazado con su hermano un plan que lo iba a cambiar todo para que, en un momento dado, fuese él el protagonista.

Y ese momento llegó cuando Amie se iba a disponer a lanzar el ramo de boda como parte de la tradición según la cual se arroja, de espaldas, para que otra mujer lo reciba en lo que sería un augurio de que podría casarse próximamente. Sin embargo, lo que la recién casada hizo fue, tras tres amagos de lanzamiento, acercarse directamente a la novia de su hermano y entregárselo en mano.

Inmediatamente, todos los invitados empezaron a gritar mientras la joven sonreía asombrada. Pero su asombro iba a ser aún mayor al ver cómo su novio, –el hermano de Amie–, se acercaba a ella sin darle tiempo a que procesase lo que estaba pasando y le proponía, arrodillándose, matrimonio.

Y de los gritos al completo estruendo, los invitados estallaron en una emoción que se resolvió con otro esperado ‘sí quiero’.

Amie tuvo que cambiar un poco la celebración que había previsto para así no levantar ninguna sospecha en la novia de su hermano y que la sorpresa saliese tal y como habían planeado y sin errores. Y así fue.

Según ha contado, su hermano “estaba dubitativo” respecto a llevar a cabo al plan porque no quería robarle la “atención” y quitarle el protagonismo en un día tan importante. Sin embargo, ella explica: “Yo no lo vi así. Hizo que mi día fuese infinitamente más especial y significativo. Lo volvería a hacer una y otra vez por él”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí: