Deadpool 2, Estados Unidos ★★★ ½

La secuela del superhéroe incorrecto, que habla a cámara mientras mata, interpretado por Ryan Reynolds, tenía todo el sentido después de la pegada de la primera. Y sí, Deadpool 2 es muy divertida, con muchos momentos para la carcajada fuerte y el esperable catálogo de meta referencias y guiños a la cultura pop que quedan rebotando en la cabeza como buenos chistes días después de verla. Hay una intro que sitúa y repasa, Josh Brolin vuelve a hacerse cargo del villano, como en Avengers, esta vez llegado del futuro, los X-Men, monumento a la diversidad y a la corrección política, lo miran de reojo, y un nuevo equipo de “héroes” se conforma para salvar a un antipático niño mutante, codiciada presa del malvado. Si no es todo el tiempo igual de entretenida o se siente menos redonda, más agotadora que la primera, son sutilezas que la hiperactividad general deja en segundo plano. Deadpool 2 es otro combo chispeante de violencia y humor, generoso en gags desopilantes, a la salud de ese credo que indica que es bueno poder reírse de todo, absolutamente de todo.

Dirección: David Leitch. Elenco: Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Josh Brolin, TJ Miller. 118 minutos


Sexy por accidente, Estados Unidos★★ ½

La divertida Amy Schumer salva esta comedia con mensaje sobre la belleza real: la chica acomplejada por su sobrepeso que, golpe en la cabeza mediante, pasa a verse y sentirse perfecta y súper sexy. Con algunos buenos chistes y un desfile de top models en el elenco.

 

Directores: Marc Silverstein, Abby Kohn; productores: Amy Schumer, Joseph McGinty Nichol, Nicolas Chartier, Mary Viola, Alissa Phillips, Dominic Rustam

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí: