En las últimas horas, se viralizó el video de un pequeño coleccionista del álbum del Mundial de Rusia que consiguió al capitán argentino.

Para cada argentino que se embarcó en la aventura de coleccionar el álbum del Mundial de Rusia, el momento de sentarse y estar a punto de abrir un paquete de figuritas renueva sobrecito tras sobrecito la misma ilusión: que toque la de Messi.

Si bien habrán sido varios los afortunados de tener al rosarino entre sus manos, un nene le mostró al mundo cómo se vive la sensación más linda, la de obtener el tesoro más preciado.

https://www.facebook.com/Vamos.Argentina.Bolavip/videos/10156239735736397/

Quizás ya estaba todo preparado por sus padres, que mientras su hijo abría el sobre comenzaron a grabarlo. Lo cierto es que el pequeño rompió el paquete con el mismo cuidado con el que se manipula un objetivo de suma fragilidad, comenzó a pasar las figuritas y, de pronto, su carita de sorpresa lo dijo todo: le tocó el 10 de la Selección Argentina.

Poco tiempo pasó para que el video estalle en las redes sociales y despierte miles de comentarios entre los usuarios que, coleccionistas o no, vivieron a través de este chico lo que genera el crack argentino.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí: