La esposa y manager del delantero del Inter quedó muy dolida cuando se oficializó la lista de los convocados por Jorge Sampaoli. Y lo hizo saber en sus redes.

La lista de los futbolistas convocados por Jorge Sampaoli de cara al Mundial de Rusia 2018 genera amores y odios por igual. Ni bien el DT la hizo pública y se acabaron las especulaciones, miles de voces se alzaron en las redes a favor y en contra de algunos nombres.

Lo que llamó la atención -o no tanto si se tienen en cuenta sus antecedentes- fue que la propia Wanda Nara, esposa y Manager de Mauro Icardi, publicara algunos tuits en el mismo momento en que Sampaoli confirmaba que el delantero del Inter se quedaba afuera.

Fiel a su costumbre de compartir sus sentimientos en las redes -algunos sugieren que ese sería uno de los motivos por la no convocatoria de Icardi- Wanda arrancó con una estadística que si bien es un dato de la realidad, también puede considerarse como un cuestionamiento al DT. “Mauro Icardi: 29 goles en 34 partidos”.

La rubia publicó que el delantero hizo 29 goles en 34 partidos y le dio RT al comentario del periodista de TN, Pablo Gravellone.

Claro, los números hablan por sí solos y es casi imposible que un futbolista con semejante rendimiento no fuera convocado para el Mundial. Por eso no sorprendió el retuit (se interpreta como un apoyo) de la rubia al comentario del periodista deportivo de TN Pablo Gravellone.

“Para mí la lista de Sampaoli está desequilibrada. Pero va de acuerdo a su concepto de fútbol. Claramente le falta un 5 de marca y un zaguero central zurdo en buen momento. Y falta Icardi. El goleador de Italia. Con 25 años tenía que ir al Mundial y luego seguir”, escribió.

Wanda retuiteó una publicación de La Gazzetta dello Sport donde destacaban a Icardi como una de las figuras del torneo italiano.

Además, Nara retuiteó una publicación de La Gazzetta dello Sport, el diario deportivo más importante de Italia, donde destacaban a Icardi como una de las figuras del torneo. Y lo ponían entre los once mejores de la liga.

También la cuenta de Radio Mitre hizo un comentario que la ex de Maxi López destacó: “Ante la posible ausencia de Icardi en la lista de 23 de Sampaoli, Wanda le marcó la cancha al DT y enumeró las estadísticas del goleador del fútbol italiano en esta temporada”.

Wanda le dio retuit a una publicación que destacaba a Icardi como figura del torneo italiano.

Inclusive Wanda le dio RT a una cuenta llamada Balón Dividido, que es colombiana y que también destacó la labor del delantero en el Inter. “#Video ¡El ídolo del Inter! Te traemos todos los gritos de Icardi para ser el máximo artillero de la #SerieAxESPN en la temporada. ¿La frutilla del postre? ¡Su equipo volvió a la #CHAMPIONSxESPN!”.

Las mujeres y los hijos de los jugadores del Inter salieron a festejar la clasificación a la Copa de Campeones de Europa, donde Icardi se destacó con sus goles.

Antes de esta decepción, la rubia había compartido una foto de cuando todo era alegría. Junto a las esposas e hijos de los jugadores del Inter, cuando festejaban la clasificación a la Copa de Campeones de Europa gracias a los goles de Icardi.

https://www.instagram.com/p/BjDqWcQnxY2/?utm_source=ig_embed

Horas después, siguió con los posteos, esta vez en Instagram, para atacar la no convocatoria de su esposo. “Te quiere la gente sin conocerte , te ama y pide un pueblo entero.., sin jugar en un equipo argentino ni conocerte y sobre todo, destacó el amor de tus compañeros que realmente saben quien sos !!! Orgullo. Capitán 💙 @mauroicardi”, escribió Nara.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí: