El actor le contó a Mirtha Legrand cómo preparó a Matías Franco, el protagonista de la nueva miniserie que entrará en un mundo poco explorado del poder.

“Está bueno, es un guión atrapante. Es la primera vez que se le abre la puerta a ese mundo”, contó el actor sobre su papel protagónico en El lobista, la nueva miniserie original que comienza este miércoles 22.45 por la pantalla de eltrece.

“Todavía no me vi… No me gusta verme”, confesó de la Serna y brindó detalles de su papel que calificó como “un psicópata”.

“Es un ex agente de inteligencia, que tiene mucha llegada a sectores de poder”, contó sobre Matías Franco, el personaje que interpreta el actor. “Tiene muchas agallas y ambición, pero también poca moral, y logra sacar mucho dinero”, relató.

“No es un programa que cuestione el valor de la democracia. Abre la puerta un poco para que la gente pueda conocer cómo se vinculan este tipo de negocios que terminan afectando a millones de personas porque hay leyes que pueden aprobarse cuando hay dinero de por medio”, adelantó de la Serna.

El lobista es la nueva miniserie original de eltrece, TNT y Cablevisión producida por Pol-ka. Además de Rodrigo de la Serna, completan el elenco Darío Grandinetti, Leticia Brédice, Alberto Ajaka, Julieta Nair Calvo y Luis Machín.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí: