La ex Casados con hijos encarnará a la madre del cuartetero, Betty Olave; mientras la cantante se pondrá en la piel de Marixa Balli.

Luego del exitoso y emotivo homenaje que tuvo Gilda en la pantalla grande, Rodrigo Bueno tendrá su tributo con una biopic dirigida por Lorena Muñoz, la misma realizadora que estuvo a cargo del film protagonizado por Natalia Oreiro.

El Potro, Lo mejor del amor comenzó a rodarse este mes y está encabezada por Rodrigo Romero -como “El Potro”-, Florencia Peña en el rol de Beatriz Olave, la madre del cuartetero.

Jimena Barón y Fernán Mirás también integran el elenco en los papeles de Marixa Balli y el mánager del músico respectivamente.

Tras unas semanas de rodaje, aparecieron las primeras imágenes de la realización que llegará a las salas el 11 de octubre.

En octubre… se viene!

A post shared by Fernan Miras (@mirasfernan) on

En su cuenta de Instagram Florencia Peña se mostró caracterizada como Betty.

https://www.instagram.com/p/BjXMAyhg85Y/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BifFiqIgXGI/?utm_source=ig_embed

A su vez, Barón posó sexy para mostrarse en el papel de Marixa Balli, quien tuvo una relación amorosa con Rodrigo. Barón se comunicó con la vedette y le pidió conocerla en persona para meterse en el personaje. “Me llamó y me dijo ‘tenemos que charlar’. Ella es muy copada, ¡a la media hora ya éramos íntimas! Es una tipa increíble”, contó Balli.

https://www.instagram.com/p/BjNulI4BKNn/?utm_source=ig_embed

“Rodrigo siempre quiso cantar. Sus padres lo acompañan en su deseo y Rodrigo ingresa en el ambiente de la música tropical como cantante romántico donde su impacto es muy grande debido a su juventud, belleza y magnetismo. En el momento que comienza un ascenso en su carrera, lo sorprende la trágica muerte de su padre y se recluye junto a su familia en Córdoba”, detalla la sinopsis del film.

En la cuarta semana de rodaje (son en total siete, entre Buenos Aires y Córdoba) el equipo no puede creer cómo Romero se mimetizó con el personaje.

Oriundo de Río Cuarto, el actor vio la convocatoria al casting vía Facebook y no dudó en presentarse. Los productores tampoco tuvieron dudas: no había mejor candidato.

“Es muy loco lo que me está pasando, la verdad que es de no creer, pero estoy muy feliz de que me haya tocado. La verdad que ni lo soñé, me tocó, no sé por qué, y estoy muy contento de que así sea”, dijo Romero ante las cámaras de Telefe.

“El Potro ocupa una parte muy importante en mi vida, mi mamá es muy fan y me transmitió todo. Él fue a hacer un show a Río Cuarto y ella me llevó, lo conocí. En el secundario me dijeron que era muy parecido. Cuando me enteré del casting, lo pensé”, agregó.

Ramiro, el hijo de Rodrigo, se reunió varias veces con “el clon” de su padre. Es quien cedió los derechos y supervisa que la historia se cuente como la familia del cantante desea.

El 24 de junio se cumplirán 18 años de la muerte de “El Potro” Rodrigo, quien hubiera cumplido 45 años el pasado 24 de mayo.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí: