Se trata de una iniciativa del Centro de Ablación y Trasplante de Santa Fe. Más de 30 personalidades participaron del clip, cantando un tema de Fito Páez.

Como parte de la nueva campaña del Centro Único de Ablación y Trasplante de Órganos de de Santa Fe (Cudaio), un grupo de 35 artistas grabaron un videoclip interpretando la canción “Dar es Dar” de Fito Páez, con el objetivo de impulsar la donación de órganos.

Además del cantautor rosarino, participaron Lito Nebbia, Juan Carlos Baglietto, Coti Sorokin, Los Palmeras, Silvina Garré, Rubén Goldin, Pájaro Gómez, Raúl Lavié, Pablo Granados, Juan Pablo Geretto, Elías Rampello, Sandra Corizzo, Lele Lovato, Pablo Pino, Sergio Torres, Jorge Fandermole, Fabián Gallardo, Evelina Sanzo e Ivotí, entre otros.

El video fue grabado en diferentes locaciones como el Monumento a la Bandera, la Fábrica de los Inventos, la costanera de Santa Fe y frente al río Paraná en el Parque a la Bandera.

La producción será estrenada este miércoles 30, Día Nacional del Donante, a las 18:30, con una proyección que se hará en el cine público El Cairo.

Del evento asistirán familiares de donantes, algunos de los músicos que participaron, trasplantados, autoridades y trabajadores de Cudaio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí: