La actriz y cantante le habló a las mujeres al recibir un galardón. Se emocionó y conmovió a la cantante tropical.

Jimena Barón fue una de las ganadoras de la noche en la vigésima entrega de los Premios Gardel 2018 a la música nacional. Triunfó en la terna “Mejor álbum nuevo artista pop” por su disco debut La Tonta, uno de los éxitos de 2017. Al subir al escenario a recibir su galardón, dio un emotivo discurso dirigido a las mujeres que conmovió a muchas de sus colegas.

 

“Este premio se lo dedico a todas las mujeres a las que alguna vez alguien les hizo sentir o les dijo que no eran lo suficientemente lindas o buenas, o talentosas, o inteligentes, o fuertes y valientes como para concretar sus sueños solas”, dijo, visiblemente emocionada, para arrancar el primer aplauso del público.

Premios Gardel 2018. Jimena Barón, su pañuelo verde y un conmovedor mensaje: "Brindo por menos tontas y más mujeres valientes".

“Lo somos justamente porque somos mujeres y eso es lo que a veces les da un poco de miedo a los demás. Así que no escuchen nada, cumplan sus sueños y comparto esto con las que todavía están por ahí en la tormenta, para que salgan adelante, para que sepan que se puede. Mírenme a mí, se puede. Y brindo por menos tontas y más mujeres valientes”, concluyó.

Pero ella no fue la única a quien se le escaparon algunas lágrimas. Entre el público, Karina La Princesita también la aplaudió emocionada y las cámaras de TV captaron el momento.

Karina La Princesita también recibió un Premio Gardel. (Emmanuel Fernández)

En diciembre del año pasado, ambas artistas compartieron escenario en el Luna Park, cuando la cantante tropical fue invitada al show de la actriz.

Sin nombrarlo, Jimena parece haber hecho alusión, una vez más, a su tormentosa relación con Daniel Osvaldo, que inspiró la canción que dio nombre al mismo disco que hoy le da motivos para celebrar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí: