A más de una década de que se estrenara en la televisión argentina esta mencionada comedia, los actores sembraron la sospecha y emocionaron a sus seguidores ¡Mirá!

“Casados con hijos” fue una de las producciones nacionales que mayor impacto tuvo entre el público argentino. A tal punto que por más que ya pasaron más de 10 años, se sigue transmitiendo por la pantalla de Telefé y continúa haciendo reír a decenas de personas al igual que el primer día.

Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo De Bellis, Érica Rivas, Darío y Luisana Lopilato protagonizaron la serie que desarrollaba los conflictos cotidianos de una familia y sus vecinos.

Algunos de los más nostálgicos son Darío y Marcelo, quienes a través de las redes sociales recuerdan constantemente su paso por “Casados con hijos”.

Sin embargo, esta vez fue un tanto diferente ya que sembraron la posibilidad del regreso de la entretenida comedia y entusiasmaron a sus seguidores. Darío subió en su cuenta oficial de Instagram un fragmento de un capítulo de la ficción y además, un video en el que se encuentra con Marcelo en la actualidad.

“¿Volvemos?”, se escucha decir al intérprete de Dardo. “No entendí lo q quisiste decir con volver!!!”, le responde el ex Coqui, dejando sutilmente la sospecha del regreso de “Casados con hijos”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí: