El jueves 30 de mayo la conductora y modelo, Pampita, presentó la colección cápsula que realizó para una reconocida marca de ropa y aprovechamos la oportunidad para preguntarle detalles íntimos tanto de su vida personal como profesional.

¿Cómo te sentís después de la presentación?

Estoy re contenta. Cuando ví el resultado me puse feliz. Empezamos en el verano a elegir los lavados de los jeans, los colores, el algodón que queríamos para los buzos, las estampas, los accesorios y los cinturones con tachas como para terminar de dar el look.

¿Te inspiraste en tus hijos?

Sí, a mi me gusta vestirlos cancheros. Pueden tener un jogging pero estar súper cancheros porque son tan cómodos que pueden ir así a un cumpleaños.

¿Te gusta involucrarlos en cada cosa que hacés?

Sí, en esta oportunidad vinieron amigos de los chicos. Todos los hijos de mis amigos participaron de las fotos para la cápsula.

¿Cómo manejás los comentarios de tus colegas sobre la conducción que hacés en Telefe?

Bien, me lo tomo bien porque estoy recién comenzando. Todo lo que me digan me sirve para aprender y crecer. El día a día lo disfruto mucho porque es una oportunidad única para mí.

¿Es cierto que su programa se parece al de Tinelli?

No se parece a nada nuestro programa. El año pasado nos despedimos todo el año con el paso que hacía el invitado. Lo que pasa es que hay gente que nos esta descubriendo ahora pero los que nos siguen del año pasado saben que es nuestra esencia.

¿Vas a las reuniones de producción?

No, estoy entregada y confío ciegamente en lo que la producción me hace. Estoy dispuesta a hacer el trabajo como ellos quieren que lo haga, ese es mi rol. No me meto porque para eso tengo gente que lo sabe hacer.

¿Y en el después? ¿Hablás con los invitados?

Los comentarios siempre son positivos porque los recibimos con buena onda. Nuestro programa es súper alegre, no es incisivo ni ácido. Está todo preparado para que las personas lo disfruten.

¿Hubo una llamada a Jey Mammon?

No hablo de eso, la verdad que no engancho con nada de esas cosas.

¿Sos de mirar las redes sociales de otros artistas? ¿A la China?

No entiendo tu pregunta.

¿Mirás los looks de otros colegas en las redes?

No entiendo tu pregunta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí: