Uno fue un choque frontal entre dos autos cerca de Villa Larca, otros dos en un vuelco de una camioneta a la altura de San José del Morro y el cuarto en un accidente en moto en Villa Mercedes.

En menos de 24 horas cuatro personas murieron en Sanl Luis. Este domingo alrededor de las 5:40, un Fiat Palio y un Fiat Siena chocaron de frente en el kilómetro 26 de la ruta provincial 1.

Néstor Mario Torres manejaba el Palio, de norte a sur, mientras que Jorge Daniel Alberto iba en el Siena, en el sentido contrario. Tras el impacto ambos quedaron atrapados y fueron rescatados por Bomberos de Villa Larca y Papagayos.

Torres, de 50 años y vecino de Papagayos, murió cerca de las 11 en el hospital de Merlo, de acuerdo a lo informado por Relaciones Policiales. Mientras que Alberto, que tiene 32 años y es de Villa Larca, está internado en el Hospital de San Luis, según detalló la misma fuente.

Efectivos de la Policía Caminera, la Subcomisaría de Villa Larca y la de Cortaderas investigan las causas del accidente.

Vuelco mortal

Cerca de San José del Morro, en el kilómetro 810 de la autopista Nº 55, un vuelco provocó dos muertes. Fue alrededor de las 6:30.

Cuando los policías de la Unidad Regional II llegaron a la ruta encontraron una camioneta Volkswagen Amarok blanca con un hombre adentro. Tenía el cinturón puesto y no presentaba signos vitales. Se trataba de José Emanuel Avendaño, vecino de Villa Mercedes, precisó un informe policial.

A unos metros de la Amarok había otro hombre sin vida al que no lograron identificar porque no tenía documentos. El juez de turno ordenó trasladar los dos cuerpos a la Morgue Judicial.

Un motociclista murió en un accidente en Villa Mercedes

Un joven de apellido Oviedo, de 24 años, murió en un accidente durante la noche de este domingo en Presidente Perón y Miguel B. Pastor, de Villa Mercedes. El joven iba a bordo de una moto de 150 cc.

“Iba solo y aparentemente sin casco. En primera instancia se presume que quiso subir andando a la vereda e impactó contra un poste de luz”, expresó Oscar Contreras, jefe de la Unidad Regional II.

También detalló que fue trasladado al policlínico regional en grave estado y falleció a los pocos minutos. El cuerpo permanece en la morgue judicial hasta que la jueza de turno disponga la orden de entrega a los familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí: