Dos mujeres fallecieron en el acto y un hombre, casi cuatro horas después del choque. Un niño, grave.

Dos mujeres fallecieron en el kilómetro 12 de la ruta 20 y un hombre, casi cuatro horas después del choque. Tres muertos dejó el accidente ocurrido, el domingo a las 21:30, frente al barrio Cerros Colorados de Juana Koslay.

Luego del choque entre el Peugeot 207 gris y la camioneta Ford F 100 blanca, en el kilómetro 12 de la ruta 20, murieron dos mujeres. Se trata de Andrea Gutiérrez y Lidia Frías, de acuerdo a lo informado por Relaciones Policiales. Otra fuente reveló que serían madre e hija, respectivamente.

Casi cuatro horas después, este lunes a la 1, falleció Hugo Torres, de 60 años. El hombre estaba grave, internado en el Hospital San Luis junto a un niño de tres años, que sigue en terapia intensiva. Las tres víctimas y el menor iban en el Peugeot. Mientras que Héctor Fernández manejaba la F100: está en la sala cirugía de hombres.

Antes del impacto, los dos vehículos iban en el mismo sentido, sur y según Relaciones Policiales regresaban de El Volcán.

El juez Penal 1, Sebastián Cadelago Filippi, le adelantó a El Diario -el domingo por la noche- que en las próximas horas iba a tomar determinaciones ante la sospecha de que la colisión pudo ser intencional o producto de alguna negligencia. “Me faltan varios elementos para confirmar esa sospecha”, dijo.

Y este lunes, alrededor de las 8:30, contó que esperaba el informe policial para seguir con la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí: