Los primeros copos comenzaron a caer minutos antes de las 19 de ayer. A las seis de la tarde la sensación térmica ya estaba por debajo del 0º. Mirá las imágenes.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lo pronosticó y El Diario te lo adelantó: minutos antes de las siete de la tarde del lunes un manto de nieve comenzó a caer sobre Juana Koslay y la capital puntana, con un marcado descenso de la temperatura que arrancó antes de las 18, cuando el termómetro ya marcaba -1,1 grados de sensación térmica.

Más allá del hermoso espectáculo que siempre ofrece una nevada, los vecinos que tuvieron que viajar de Juana Koslay a San Luis o viceversa debieron hacerlo con extrema precaución; el SMN había advertido sobre posibles lluvias.

Las condiciones anunciadas por el Servicio Meteorológico Nacional de “cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y chaparrones. Probabilidad de tormentas aisladas, algunas fuertes. Vientos moderados o regulares del sector sur, con ráfagas” se mantendrían hasta la tarde de hoy.

Incluso hasta el viernes el SMN pronostica temperaturas mínimas de 0º, 1º y 2º; las máximas oscilarán entre los 8 y los 12 grados, con una nubosidad que se mantendrá toda la semana.

Para los que no lo hayan hecho ya, ésta será una buena oportunidad para terminar de desempolvar la ropa de invierno.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí: